sábado, 9 de julio de 2011

No consegui el anterior Trabajo :[

Si lamento decir que no lo consegui,pero como el que persevera alcanza,segui enviando hojas de vida y este lunes tengo una entrevista laboral algo me dice que este trabajo es para mi,ya pase la primera parte del proceso,ya comence a estudiar y parece que me estan saliendo bien las cosas,aunque hay algo que me deprime bastante y es el concepto en el que me tiene mi familia,creen que soy la persona mas amargada del mundo,que parezco una anciana y eso no es asi con ellos no puedo ser como verdaderamente soy porque nunca ha habido una buena comunicacion soy muy apartada de todo en mi casa,me divertia cuando salia con mis amigos y puedo decir que no soy para nada amargada pero ya de tanto que me dicen asi aveces me lo creo y me parece una Mierda que mi propia familia me quiera ver asi lo unico que hacen es terminar de amargarme la puta vida y este es el unico medio que encuentro para desahogarme porque que paso? despues de que estaba rodeada de amigas...Ahora estoy completamente sola y no me interesa hablar de esto con mi familia,piensan que soy como una piedra y no me duele nada pero solo es una apariencia,soy demasiado sensiblee demasiadoo espero que todo mejore pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario