sábado, 16 de julio de 2011

La vida aveces apesta,pero hay que vivirla

La verdad es que estoy un poco triste,en el dia de hoy esta es mi segunda entrada en el Blog y es algo que no acostumbro a hacer pero debido a que actualmente soy la persona mas aburrida del mundo porque no tengo trabajo,mi novio no me invita a salir con sus amigos,no se porque se que no soy la mujer mas hermosa del mundo pero soy bonita y asi eso no sea lo mas importante,aunque mi blog trate de las cosas tristes que me pasan,hay momentos que realmente disfruto como el salir a bailar,me encanta hacerlo,pero mi novio no queria que fuera y esas cosas duelen porque los demas saldrian con sus novias,el prefirio que él no.Asi que nada siento mal genio,tristeza,decepcion,es que esos pequeños detallitos deterioran las relaciones y yo por mi novio he dado tantas cosas,siempre he estado ahi para el siempre,porque lo amoo demasiado,no siempre el amor es correspondido,perdi todos mis amigos por solo salir exclusivamente con el,asi que no me hare mas daño y el otro sabado saldre sin el ,no me importa me canse me cansee lo amo demasiadoo y no por eso me tendre que seguir sometiendo a lo que el quiera siempre


Quiero compartir esta canción es genial ,la letra es algo triste pero es una buena canción puro Rock




No hay comentarios:

Publicar un comentario