domingo, 24 de julio de 2011

Proceso de selección Auxiliar de vuelo!!

Estoy feliz por eso,son 10 filtros para poder ingresar a trabajar como Auxiliar de Vuelo para Auxiliar de vuelo,hay que pasar 10 filtros,pero es una excelente oportunidad para mi el solo estar ya en proceso de selección me da un poco de alegria,aunque mi vida personal ultimamente no este muy bien que digamos,creo que no tengo buena estabilidad emocional en este momento,cada vez me siento peor,y que no puedo mas,siento como si todo el mundo me viera la cara de boba y quisiera pasar por encima mio,me siento en realidad sola.

Me quiero alejar de todo el mundo,me he vuelto la persona mas sensible del mundo,lloro ahora por todo,creo que dentro de poco estare completamente sola,ademas se que mi actitud debe estar fastidiando a muchos,hasta a mi familia,aunque trato de demostrar que estoy bien,no me gusta que nadie me sienta pesar,pense que habia encontrado a una persona que me iba a amar en realidad pero resulta que todo lo hago por el,le entregue practicamente mi vida,para que el me lo devuelva de esa manera,y mi familia se que me quieren pero les fastidia muchas cosas de mi,quiero salir adelante si me saliera esto de Auxiliar de vuelo le añadiria un poco de felicidad verdadera a mi vida,quiero dejar muchas cosas atras,no quiero hacerme daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario