sábado, 16 de julio de 2011

Maldita Malditaa Seaaaaaaaaaa!!

No es que quiera ser negativa,es mas soy muy positiva pero no me sale ningún puto trabajo,ni mierda y que pena ser grosera pero estoy cansada de estar enviando hojas de vida a un montón de oficinas ,presentar entrevistas y nadie me recibe,definitivamente no saben lo que se pierden,jajajajajaj.Necesito urgente trabajar pero ninguna empresa me da la oportunidad de adquirir la experiencia que ellos tanto piden,ademas necesito ayudar a pagar mis estudios.

La siguiente semana otra vez a pasar hojas de vida y entrevistas,apenas me salga algo lo estaré publicando acá,ojala sea pronto,ah y para terminar de empatar a mi novio lo despidieron del trabajo...Genial No? estamos hechos,claro que lo hallan despedido ha sido la total culpa de el así que nada que hacer.

Este es el único medio que tengo para contar mis cosas no tengo a quien estarle diciendo todo esto porque la gente pensara que me vuelvo loca por todo y no es asi y es que ya casi ni tengo amigos mi vida cada vez es mas aburrida .


No hay comentarios:

Publicar un comentario