martes, 14 de junio de 2011

Maybe...I will get that Job ...

No se pero esta vez puse toda mi energía y conseguí una entrevista laboral,parece que el trabajo es mio,tengo que esperar unos días,aunque algo me dice con seguridad de que el trabajo es mio y creo no equivocarme de eso,estoy tan feliz,ahora podre hacer tantas cosas,darme unos gustos, dárselos a mi familia,a mi novio también.No soy de aquellas chicas,que esperan a que el novio siempre las invite nose a cenar a salir,de vez en cuando esta bien que nosotras paguemos y los invitemos,son detalles muy bonitos que muchas no están dispuestas a considerar,pero me aburre ser ese tipo de mujer que coje al novio de MARRANO,eso no va conmigo,me siento incomoda,eso también influyo bastante en mi afán por encontrar trabajo,me gusta cuando tengo dinero invitar a mi novio a salir.Ahora sii voy con todaaa !! y se que me ira muy bien,debo auto motivarme o sino estoy perdida jajajaj y bueno esperar que pasa en todo este asunto del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario