jueves, 2 de junio de 2011

Nice songs

“Fui hecha para amarte
Tu fuiste hecho para amarme
no puedo cansarme de ti ...
¿Puedes tu cansarte de mí?”
Kiss-I was made for loving you


“Mientras los amantes se ríen y la música suena,yo me tropiezo y oculto mi dolor”
Rolling Stones-Streats of love











“Hoy me pregunto que cambio dentro de mi, hoy me pregunto a donde voy, tal vez no existen las respuestas para lo que intento resolver”
Café Tacuba






“Pero si ahora tienes
tan solo la mitad del gran amor
que aun te tengo
puedes jurar que al que te tiene lo bendigo,
quiero que seas feliz
aunque no sea conmigo”

Enrique Bunbury.Aunque no sea conmigo



“Y si te vas, quiero irme contigo
Y si mueres, quiero morir contigo...

Tomarte de la mano y alejarnos caminando”


SOAD-Lonely Day















"I'm holding on your rope,
Got me ten feet off the ground
And I'm hearin what you say but I just can't make a sound
You tell me that you need me
Then you go and cut me down"


One Republic-Apologize



"Dí una zancada.
Volé, y volaré.
Sé que si el destino me es propicio,
conservaré lo que queda en mi cabeza.
Pero mi corazón
no late.
No late como solía hacerlo.
Y mis ojos,
no ven como solían ver.
Apenas te ven.
Y mis labios,
no besan.
No besan como solían hacerlo.


Y mis ojos no te reconocen.

Por motivos desconocidos.

The Killers -For reasons unknown
















No hay comentarios:

Publicar un comentario