domingo, 5 de junio de 2011

I HATE EVERYTHING ABOUT YOU !!

Solo escribo porque en el día de hoy me siento totalmente desilusionada de todo,no soy emo ni nada por el estilo,simplemente como todos aveces la vida se nos llena de problemas y sentimos que definitivamente ya no sabemos que hacer, así me siento en este momento son tantas cosas que ya no tengo ni idea que hacer,y este es el único medio para desahogarme,no tengo a quien contarle mis cosas o puede que si lo tenga,mi madre pero no quiero terminar de deprimir a alguien mas por mis asuntos y menos a mi madre.

Y como decia en una entrada anterior...amigos no existen,creo y es mas estoy segura de que los verdaderos amigos no existen,ya dudo hasta de un verdadero amor,tengo un novio ya llevamos 1 año juntos y lo amo demasiado pero con el desde el principio tuve q sufrir tanto,creo que ahora me ama,lo que pasa es que el tiene problemas y resulta que esos problemas me terminan afectando a mi,aparte de los que tengo yo,y el no quiere cambiar,el piensa que la vida hay que disfrutarla pero de un modo muy equivocado,no piensa en su futuro,como que nada le importa,solo vivir el momento y en eso estoy totalmente en desacuerdo,esta bien divertirse,pasarla bien,hay que pensar que nuestros padres no estarán por siempre,y no nos van a dar todo siempre,tenemos que buscar una forma de salir adelante.

Y aveces parece que a el no le importara nada de eso,simplemente vivir el momento,me gusta divertirme,me encanta salir y pasarla bien pero también debo pensar cuales son mis prioridades y a quien estoy afectando por mis actos.

Otra cosa no consigo trabajo,mi vida es un total desorden,estoy haciendo méritos para conseguir trabajo,el problema es que no tengo mucha experiencia trabajando y por esa razón me ha quedado difícil,y pienso terminar mi carrera y algún día poder independizarme si fuera posible el otro año,quisiera viajar nose me encantaría viajar sin preocupaciones aunque sean 6 meses,olvidarme de todo aunque sea por un tiempo,necesito perderme de todo por un tiempo ...Y si en este momento odio mi vida,no soy feliz y no me deberia quejar hay personas que tienen problemas peores que los mios,pero asi es como me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario