miércoles, 10 de agosto de 2011

Siento que la tristeza me esta consumiendo pero debo seguir !!


Últimamente trato de cambiar mi forma de pensar y ser positiva,pero en realidad ya no se que esta pasando,todo me sale mal,no consigo trabajo,las cosas que disfrutaba antes dejaron de importarme,pero tengo que cambiar mi forma de pensar o sino me jodo literalmente,aparte de todo continuo porque en el fondo quiero seguir no era de las que se rendía tan fácil,pero es que es desesperante sentir que no tendrás un buen futuro por el que quieres trabajar, pero nada te sale bien eso me pone mal y la verdad puedo decir en este momento dónde están mis amigos? solo están cuando hay alguna fiesta o para cosas asi,para pedir favores,pero cuando uno verdaderamente lo necesitan Dónde están?eso tambien es triste mi madre es la que siempre esta ahí y por ella daría mi vida aunque ella aveces piense que soy dura de corazon pero soy la persona mas sensible solo que trato de no demostrarle a nadie como me siento,y pues nada seguir adelante no me voy a dejar derrumbar tan fácil,si la gente me quiere ver mal, están muy equivocados,si estoy triste pero voy a tratar de cambiar eso,voy a conseguir trabajo, cumpliré mis sueños, seré feliz asi pensamientos tristes lleguen a mi cabeza, seguiré adelante.Y las cosas malas dejarlas atrás,cuando consiga trabajo lo publicare por aca jajajaja esperemos que si!! ACTITUD POSITIVA



No hay comentarios:

Publicar un comentario