domingo, 12 de febrero de 2012

La vida me sonrie

Hace mucho no escribía por acá y ya me estaba haciendo falta,el tiempo que tengo ahora ya no es mucho,ya conseguí trabajo por fin un buen trabajo,soy de las personas que si se proponen algo lo logran,no me rindo tan fácil,que me aburra de las cosas es diferente,pero creo que a mis 20 años hace dos años exactamente pensaba totalmente distinto, sentía que no me importaba trabajar,estudiar nada de eso me gustaba no era algo fundamental para mi,ahora me doy cuenta que es realmente necesario,porque yo soy la que esta construyendo mi futuro,de mi depende como sea mi vida,si seré feliz o infeliz,un titulo universitario hoy en día es importante,por eso quiero volver a retomar la universidad terminar mi carrera,pagar mi carrera yo misma ya que no valore lo que mis padres me dieron un día,y que triste que halla reaccionado después de tiempo,pero nunca es tarde así que terminare mi carrera,estoy trabajando en una buena empresa,me he vuelto independiente,trato de no vivir de lo que la gente piensa,porque eso aveces soy sincera me afecta y me afectado estos años y es lo que me ha parado a progresar,aun estoy a tiempo de cambiar y ya reaccione,solo me falta un año y termino mi carrera,no soy una persona que desee tener muchas cosas,pienso que la felicidad el dinero,pero desgraciadamente este mundo esta hecho en eso,tienes que tener dinero para tener una casa,una educación,las cosas necesarias,pero ambiciosa no soy,admito que en un tiempo lo fui,ahora esas cosas no me importan,eso no te da felicidad,lo que realmente te hace una persona feliz es sentir amor de parte de tu familia,este siempre va a ser amor del bueno,el que siempre estará ahí apesar de las dificultades,sobre todo el amor de una madre,si alguno de ellos me faltara seria infeliz.

Rihanna -We found love

En cuanto a mi vida personal,mi novio,ya no se que decir sobre el se que siempre he dicho que estoy enamorada aunque siempre han habido cositas que han ido deteriorando la relación,una de ellas es que me esta ocultando algo en este momento y no voy a permitir que eso me afecte ýa me canse de vivir al rededor de el,soy valiosa,quiero alguien que me valore quiero sentir amor de verdad no solo el de mis padres y mi familia,todos sabemos,que necesitamos de esa persona especial que se preocupa por nosotros,si no hemos llegado de trabajar esta ese alguien que esta pendiente de nosotros,si estamos enfermos nos cuidan,por lo menos yo soy asi con el,actualmente me siento como que debo pensar bien las cosas ya que voy para dos años de relacion con el y yo soy la que lo ha impulsado a seguir adelante,pero no le he visto ese arranque  como de hacer las cosas por el mismo,me siento agotada,siempre he tenido este problema,me deprimo tal vez para algunos sean maricadas pero para mi no y en serio me estan afectando y no quiero dejarme afectar,quisiera sentir amor o aunque sea tranquilidad,aparte de todo esto estoy agradecida con Dios porque la vida se me ha arreglado bastante,no iba por muy buen camino,mi vida estuvo en riesgo muchas veces,me pasaron cosas mi familia no sabe y sali de ellas sin psicólogo sin ni mierda y aveces me da mucho mal genio,que hay personas que van al psicólogo por cosas minimas a las mias y son el centro de atencion,y no saben por lo que uno esta pasando,quiero gritar muy fuerte,quiero decirle todas estas cosas a alguien y que me de una respuesta,una solucion,siempre que escribo por aca me pongo a llorar que mierda que sea asi,es el único medio que me sirve para desahogarme ,AMIGOS? neeeeeeeeee nadie puede entenderme,simplemente debo estar agradecida por las bendiciones que tengo ahora un trabajo,mi familia,y mi novio quisiera que el se enamorara realmente de alguien asi no fuera de mi,pero quiera que sienta verdadero amor,no lo que lo que yo creo que el siente por mi,como costumbre ,apoyo,porque lo he sacado del fango en el que estaba y el lo sabe.


Quiero terminar esta entrada con el inicio de la canción de Rihanna -We found love,hermosa no?


""Es como gritar,pero sin que nadie te oiga,casi te sientes avergonzada de que alguien sea tan importante,de que sin el te sientas como si no fueras nada,nadie podra entender cuanto duele,te sientes sin esperanza como si nada pudiera salvarte,y cuando todo se termina y el ya se ha ido,hasta deseas que todo lo malo regrese,para que al menos puedas tener todo lo bueno de vuelta ""





No hay comentarios:

Publicar un comentario