lunes, 7 de noviembre de 2011

La vida en general aveces es tan deprimente

No podemos entregar amor por completo a una persona,cuando esta no lo valora, daríamos nuestra vida y todo lo que tenemos por aquel al que amamos, dejaríamos todo sin importar el mañana,la felicidad de el me hace feliz,pero aveces me auto destruyo al ver que el amor que yo siento es tan grande y no soy correspondida,eso duele bastante,cuando por mas que quieras levantar la cabeza día a día a pesar de las dificultades,por dentro estas que te derrumbas y deseas no seguir mas,le contarías esto a alguien pero te da vergüenza que piensen que eres una persona con baja autoestima,insegura,y tratas de llenarte de fuerza para sobrellevar esto sola,pero aveces te queda grande y sientes que necesitas alguien que te escuche pero mejor poner una sonrisa fingida a llenar de tus problemas a los demás que deben mucho mas grandes y graves que los tuyos,deseas encontrar alguien que te entienda,te de una mano te haga ver un sentido hermoso a la vida,estoy cansada de ser asi,de ser como soy,de llorar de ser tan frágil y sensible,quiero ser fuerte que me deje de importar todo,sin derrumbarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario